Inicio > Historias > Madre Naturaleza
~ 2006-09-04

Os presento a Steve Irwin: es el rubio de pelo corto, en la foto. También conocido como The Crocodile Hunter, el Cazacocodrilos. Alcanzó la fama con una serie de documentales muy numereros sobre la naturaleza, más concretamente sobre cocodrilos, claro. Vestido de intrépido explorador, con los pantalones caqui y el sombrero de ala ancha, y haciendo gala de un acento australiano que rozaba la parodia por lo exagerado, los documentales nos mostraban a Steve arrojándose en varias planchas para atrapar a diversos cocodrilos, serpientes, tigres, y otros bichos de mala reputación y talante más bien tímido, que se tomaban a mal las ideas de Steve de lanzarlos al estrellato y se revolvían con mucho salpicón de barro. Steve sufrió mordeduras, golpetazos, arañazos y mordiscos de todo tipo, porque la clave de su programa era precisamente jugar con el riesgo de la cercanía excesiva, a veces íntima, con bichos coriáceos y de dientes afilados. Una especie de Ángel Cristo de la 2, podríamos decir.

El público infantil, tan inocente él, adoraba a Steve Irwin y se partía de risa cada vez que con un "Crikey!" lanzado a pleno pulmón esquivaba por poco la muerte, la lesión, o la malhumorada dentellada de un cocodrilo o similar. Los riesgos que corría eran muy reales, y su estridente alegría cuando se lanzaba a las fauces de cualquier depredador en pro de la audiencia no podía ocultar el hecho de que los dientes no eran de goma. Más de una vez creó titulares al ser masticado por tal o cual alegre reptil.

Hasta ayer. Ayer Steve Irwin hacía submarinismo en Queensland, y un pez raya se lo tomó a mal. Su aguijón atravesó el pecho de Steve, que murió antes de que llegaran los paramédicos.

Lo cual demuestra, visto desde cierto punto de vista, que Steve tenía razón en sus esfuerzos de demostrar que los cocodrilos no son tan malos como los pintan. Y también demuestra que la naturaleza, amén de sabia, es enormemente borde por donde menos te lo esperas. Cosa que el público infantil, tan inocente él, no había acabado de captar, hasta ahora. Por desgracia.


Comentarios (84)
Enviado por Daurmith el 2006-09-04 a las 09:15


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://daurmith.blogalia.com//trackbacks/42637

Comentarios

1
De: Eleder Fecha: 2006-09-04 09:48

O sea, que ese hombre ha sido a los documentales de animales lo que George RR Martin a las novelas de fantasía, ¿no?



2
De: Daurmith Fecha: 2006-09-04 09:52

¿Quieres decir que sus documentales son interminables, lentos, que en ellos no pasa nada, y que pasan tres años de uno a otro? En ese caso, no. :-P

(Sorry; me gusta la Canción de Hielo y Fuego, pero tras el tercer libro el autor se me cayó del burro. Me agotó la fórmula-culebrón, se me empezó a hacer repetitiva, los capítulos-personaje me ponían de los nervios, y estoy harta de que no se cierre ningún hilo argumental. Aun así, me los leo cuando salen. Pero como quien come una hamburguesa; rápido y para saciar el hambre, y me dejan con sensación de hartazgo e insatisfacción a la vez).



3
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-09-04 12:22

Nigel Marven ha sido más listo. El riesgo de morir mutilado por un animal generado por ordenador es despreciable.



4
De: canopus Fecha: 2006-09-04 15:31

Iba a decir una barbaridad, como que le está bien empleado por gilip... , pero mejor no lo digo.



5
De: Fernanda Balbas Fecha: 2006-09-06 03:21

creo que es una lástima enorme que una persona tan arriesgada y aventurera como Steve, haya fallecido a tan temprana edad, por otro lado, la muerte llega cuando es necesaria y efectivamente esto nos demuestra que los cocodrilos no son tan agresivos como los pintan.
Fué bueno que Irwin haubiera cumplido su sueños y espero que en memoria de este gran cazador de cocodrilos, sigan pasando sus programas.



6
De: leonel caridad Fecha: 2006-09-06 03:48

cuanto los sentimos mis hijos y yo no nos perdiamos ni un programa siempre lo recordaremos que lastima de venezuela



7
De: Almaluz Díaz Fecha: 2006-09-06 04:34

¡Santo cielo! Qué golpe para la familia, los amigos y los fanáticos de Steve, tan acostumbrados a verlo rodeado de bestias, prácticamente inmune a los ataques. En realidad yo lo vi una o dos veces. En una de ellas, recuerdo que nadó prácticamente a ras de un tiburón y me pareció demasiado arriesgado. Este caso me hizo recordar la muerte de Manolete, aunque el torero sí mataba a las criaturas uno de cuyos ejemplares terminó con su vida. Irwing se entregaba inerme y sin protección a su oficio, el cual ejercía con muy buenos dividendos. Esto tal vez mueva a las personas que realizan este tipo de contactos extremos con bestias a protegerse mejor en el futuro. Paz a sus restos.



8
De: consuelo moreno Fecha: 2006-09-06 05:03

como lamentamos este muerte, de un hombre con tanto angel que nos distraia, ademas tan joven. Es verdadereamente lamentable lo extrañaremos mucho.



9
De: Isabel* Fecha: 2006-09-06 05:31

Q descanc en pAz! .. pobrecito .. se merece vivir! ='[



10
De: Jorge Fecha: 2006-09-06 08:53

Una verdadera lastima su muerte. Tal vez para muchos pudo ser un inconciente que arriesgaba su vida. Yo no lo creo asi. Creo que personas como el son pocas. No son muchos los que pueden hacer de su pasion, de sus sueños de vida, una profesion. La mayoria de nosotros postergamos nuestros ideales, sueños, pasiones, por la comodidad y practicidad de algun trabajo de oficina. Pero el no. No importando los riesgos implicitos en su actividad, el se atrevio a desarrollarla. Y no me refiero solo a los riesgos de dientes afilados y colmillos ponsoñozos. Me refiero a lo dificil que es salirse del molde y hacer algo totalmente atipico. Y en esto el fue realmente notable, ya que logro traspasar a muchos su mensaje de proteccion de los animales. Pudo fundar un zoologico y crear una fundacion para la conservacion de la vida silvestre, lo que creo se puede considerar como grandes logros.
En resumen, un hombre que pudo llevar a la accion lo que muchos defienden con palabras, y aun mas, transformarlo en su profesion y no una actividad paralela. Y como dije antes, gente de ese tipo no es muy comun. Una verdadera lastima su muerte.



11
De: Eleder Fecha: 2006-09-06 11:14

Tomaré prestado mi comentario de otra fuente literaria, entonces:

"Atribúyalo a la evolución en acción"

:P



12
De: Rayba Fecha: 2006-09-06 14:00

Tremendo y una pena. Qué fastidio que fuese algo tan anti-épico como una raya... Es como sobrevivir al Titanic y al Lusitania y ahogarse en un riachuelo, más o menos.



13
De: Luis Fecha: 2006-09-06 15:12

Me sorprendió mucho la muerte de Steve. Mis niños y yo éramos y seremos admiradores de este hombre que dió y arriezgó tanto para educarnos y entretenernos. Nos queda la esperanza de que la historia le pague con buenos resultados.



14
De: juan lizarraga Fecha: 2006-09-06 22:06

verdaderamente senti tristeza por la muerte de este gran personaje, que tenía varias cualidades



15
De: GUADALUPE Fecha: 2006-09-07 18:28

Me dolió mucho cuando me enteré de la noticia de su fallecimiento, ya que hace algunos años que no solo lo veíamos y lo admirábamos y no solo por lo que se arriesgaba con los animales sino por toda su labor en sí, era maravilloso ver como tenía sus incubadoras para los cocodrilos para ayudarlos a sobrevivir, a pesar que hacía espectáculos con cocodrilos, serpientes y demás animales peligrosos, en todo el tiempo que lo vi NUNCA le hizo daño a ninguno y si era atacado por alguno de ellos, solo lo dejaba ir y lo justificaba. Por él yo me atreví a agarrar a una serpiente en el campo para conocerla "en persona", él siempre explicó como hacerlo. Por otro lado, me gusta que su muerte haya sido de esa manera (aunque a mi parecer fué muy pronto ya que tenía mucho más para dar) y no en una cama postrado o en un accidente que no tuviera nada que ver con su trabajo, murió como cualquiera de nosotros nos gustaría: de manera rápida (sin agonía) y haciendo lo que más le gusta. Steve descanza en paz



16
De: Carlos Aponte Fecha: 2006-09-07 19:39

Steve, fué muy valiente pero la naturaleza es salvaje y no tiene sentimientos



17
De: Carolina Santizo Fecha: 2006-09-08 01:26

Me da mucha tristeza que alguien como este señor tan talentoso y conocedor de animales haya muerto teniendo toda una vida por delante y una familia preciosa pero solo Dios sabe porque pasan estas cosas, espero que la familia tenga mucha fortaleza para sobrellevar esta pérdida y que pienses que el siempre los querrá y los cuidará dondequiera que el esté. Bendiciones para su familia.
Carol.














18
De: Mario Moises Garcia Fecha: 2006-09-08 04:22

Steve Irwin lucho por enseñarle al mundo entero que es necesario cuidar y proteger a la naturaleza aunque se nos presente con garras porque ellos aunque nos parezcan feos, es lo unico con lo que cuentan para defender su vida y si no fuera por ellos habria un desequilibrio en el planeta y gracias a ellos con su garras, sus dientes y sus agijones nos enseñan aprovechar la vida con todo lo que tengamos a la mano y nos dan grandez lecciones y ejemplos de constancia y firmeza. Apesar de que Steve Irwin murio nos dejo un gran ejemplo de como cuidar su habita para mantener vivas a las especies y que nuestros hijos tambien puedan disfrutarlas. Chamo lamento que te hayas ido porque fuistes una gran persona y estoy seguro de que Dios podra recompensartelo Dios Bendiga a tu Familia.
Siempre te recordaremos.



19
De: Akin Fecha: 2006-09-08 16:44

Pues yo no sabía que esas mantas-raya usasen esa cosa que tienen como un arpón. Es bueno saberlo. Ahora me quedo con la duda de si alguien lo estaba grabando, para ver como atacan (dado que supongo que es nadando 'hacia atrás'...



20
De: saul Fecha: 2006-09-11 05:30

fue un gran explorador y un aventurero se atrevio a conquistar la madre naturaleza pero eso con lleva sentir la furia de la misam esperemos que dios lo tenga en su regaso dios lo bendiga



21
De: roxy Fecha: 2006-09-11 15:34

Desde venezuela....fanatica de sus programas, documentales y del canal...mis mas sinceras condolencias a la familia del hombre mas humano de la tierra...deberiamos aprender de este hombre audaz, carismatico y responsable...quien de verdad con amor luchaba por el cuidado de la naturaleza y los animales que en ella habitan....Steve no se nos fue....al contrario sigue mas vivo que nunca en nuestros corazones....muchas gracias por ser ese gran ser humano de inmenso corazon....Roxy Herrera



22
De: lorena olivar Fecha: 2006-09-12 16:23

Que pena, pues era un hombre extraordinario
ojala y su familia, su esposa y sus hijos superen esta pena. Pero que siempre tengan presente que Steve hizo todo por amor a la naturaleza. Que Dios les de fuerzsa para que su esposa pueda superar la pena y siga adelande con sus hijos. Con mucho cariño para ella. Siga adelante



23
De: uno Fecha: 2006-09-19 14:18

Aconsejo mirar tambien el blog elmundo.blog.terra.com, que habla de estos temas de una forma ironica.



24
De: lucia Fecha: 2006-09-20 23:37

Me parece que steve fue muy valiente y luchaba día a día por protejer la naturaleza, veran hay algo que el hizo y fue muy importate, el vio que cocodrilos estaban en lugares donde la gente tambien y el traslado los cocodrilos a otro lugar eso me parecio fantastico, sin embrgo, creo que por las cosas que hacia era de esperar que se muriera joven,.



25
De: nerys cuenca Fecha: 2006-10-31 18:29

Cuanto lo extrañamos el programa era buenisimo pero se exponia demasiado,aunque el habia superado el veneno de las picadas de serpientes y otros animales ,pero esto aun no se puede creer,Que el Dios Altisimo le de la familia la Fortaleza para superar su perdida. L.Q.M



26
De: maria jose paz rebolledo Fecha: 2007-02-09 03:18

Steve me cai super bien, tqm*



27
De: alegra Fecha: 2007-02-19 16:37

gghfnjsdjhsdjjf jiejofkfldsfj ejhjfbfhfhfhfueenejjslalAÑEMFMJFJ FROEKJWLKALÑfkrfkfkfkfkmx.x´., ,ñcllfnnvvjikñllsbsjctffbhaaqm tfrotryò+ç
yukrhruiepñrtpù`yý06l6ue+e
yhuhyuuiurtieoroepety47uergtfgfeuuerueueueueieieieieiiijju5757857673636363636363635098'9'9¡7yjtyruyrr9reoeojgkhjojliuuypbcnvgfbghdtujdhduhnhrbfvbbycuy4iwopp`pjiueiruiewurijfh3



28
De: alegra Fecha: 2007-02-19 16:38

hyfuhrubgngar3oji2ssññlajdfhregrgrgrgrgrgrgrgrjykjuil8ñuy3wiajsfgddhbfmjbnqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm,.-



29
De: Lourdes Fecha: 2007-03-18 22:46

soy una looser kon kra dew webo



30
De: Fernanda Balbas Fecha: 2007-03-18 22:49

buenas nochessss a todos ustedes señores LEANLOOOOOOOOOO QUE NO ENTIENDEN QUE SALBABA COCODRILOS AUNQUQ YO LO AMABA PETRO NO MAS QUE LOURDES CONOSIDA COMO LA QUUE LE DIGO LOSER AUNQ NOOO LA AMOOOO !!1 SIII LA AMO JAJAJA NO ES SIERTO ERES UN MOCO FERGIE CARA MOCO AGUADO PERO TE KIERO Y ERA MI STEVE OK NO SEAS RATA MOCO



31
De: jose luis Fecha: 2007-05-18 00:52

steve siempre fue una buena persona al tratar de demostrar q los animales q creemos malos no lo son.Puede ser q sea un poco tarde para dar esta opinion pero él es uno de mis idolos y lamento mucho lo q paso por q no es justo q a las buenas personas le pase algo malo



32
De: Manu D Fecha: 2007-05-28 23:09

Esto me recuerda al caso del obseso de los osos Timothy Treadwell. La naturaleza va a lo suyo, y tiene unos límites que es mejor no pasar.



33
De: hector Fecha: 2007-06-02 01:17

jo creo y pienso que este ombre se merecia algo mas k la vida.vivio komo un dios inmortal inmune a la muerte.quando me entere de esto flipe.nose es que era levantarme e ir a ver al cazador de cocodrilos.fua era,es el tio kon los uevos mas gordos k e visto i ademas siempre lo recordare por lo k fue no por lo k murio..steve te envio un saludo...eres kojonudo



34
De: sich Fecha: 2007-06-02 01:30

steve me enseñast q era la vida y no se komo agradecertelo. nada podra acer q t vayas d mi corazón. t vamos a extrañar muxisimo y are lo imposible para seguir kon lo q empesast. :´[



35
De: jessica mariel Fecha: 2007-06-10 05:15

pobre steve realmente el era uno de los mejores mas bien era el mejor de todos
QUE
DESCANSE :[
EN
PAZ



36
De: jessica mariel Fecha: 2007-06-10 05:15

:,[



37
De: jessica mariel Fecha: 2007-06-10 05:16

TE ESTRAÑAREMOS
T
Q :,[
M



38
De: ASHLEY Fecha: 2007-06-10 05:17

QUE PENA QUE HALLAS MUERTO :[



39
De: LUZ Fecha: 2007-06-14 00:26

steve
tu murte fue el fin de mi facinación por la televisión
yo solo te miraba a vos como cazabas cocodrilos
te animabas a todo
y eras muy buen tipo
y lo seguirás siendo 100pre steve
lamento realmente que hallas muerto
jamás me imaginé que ivas a morir así
de esa manera
talves podias morir por el ataque de un caimán o cocodrilo
pero nunca me imaginé algo así como lo que te pasó
recuerdo esa vez que te picó una vívora y casi casi...
pero esa vez te salvaste
sos genial
y yo 100pre digo que hay un cielo para los animales
y vos vas a estar ahí
disfrutando aún en vida eterna con tu familia y los animales a los que amás



40
De: javier cperaza Fecha: 2007-06-22 00:16

no estuvo vien que lo mataran por que ere muy famoso al mostrar que la madre noturaleza era my grande . pero de todos modos la madre naturaleza lo mato ok



41
De: DE TITA Fecha: 2007-07-14 04:47

ME DIO MUCHA TRIZTEA QUE HAYA MUERTO UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO ESTE GRAN LUCHADOR POR LA NATURALEZA PERO YA VEN DIOS ES TAN SELECTO CON SUS ANGELES.
CREO QUE TODO EL MUNDO LO SINTIO MUCHO Y CREANME LA NATURALEZA MISMA LO LLORÒ, FUISTES UNA GRAN PERSONA NO TE CONOCI PERO CREO QUE ASI FUISTES. DESCANSA EN PAZ.



42
De: ESTEFANY Fecha: 2007-07-30 23:41

YO ADMIRABA TANTO A STEVE ERA UN SUPER HOMBRE
YO TENIA UN SUEÑO Y ERA CONOCERLO ME DIO MUCHA TRISTEZA CUANDO MIRE LA NOTICIA DE QUE HABIA MUERTO.

PERO AHORA SOLO QUIERO ALGO Y LO CUMPLIRE IR A VER SU ZOOLOGICO.

LE MANDO UN SALUDO A SU ESPOSA Y SUS HIJOS,
LO LAMENTO TANTO, Y ELLA ES UNA GRAN MUJER Y VA A SABER LLEVAR A SUS HIJOS.

OK BYE



43
De: lu Fecha: 2007-09-09 20:47

te extrañamos



44
De: luz maria Fecha: 2007-09-09 20:51

steve nos encanto ami y a mi familia todo lo que te animaste a hacer.siempre que tenia que ver un programa para ver siepre elegia ver el tuyo.felicitaciones!!!!



45
De: juan simon Fecha: 2007-09-10 00:07

steve irwin vivira siempre en las mentes y en los corazones de las personas que vein sus programas y sus programas me enseñaron que hay que querer a los animales que aunque la gente diga que algunos son mortales aunque aveces lo son hay que qererlos por que ellos son los que mantienen el eqilibrio en el planeta



46
De: juan simon Fecha: 2007-09-10 00:11

y esos programas me enseñaron a querer y respetar a los animales no matarlos por codicia por que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran lo que agulnas personas les hacenel meenseño a cuidar y a amar el ambiente



47
De: juan simon Fecha: 2007-09-10 00:11

y esos programas me enseñaron a querer y respetar a los animales no matarlos por codicia por que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran lo que agulnas personas les hacenel meenseño a cuidar y a amar el ambiente



48
De: juan simon Fecha: 2007-09-10 00:11

y esos programas me enseñaron a querer y respetar a los animales no matarlos por codicia por que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran lo que agulnas personas les hacenel meenseño a cuidar y a amar el ambiente



49
De: juan simon Fecha: 2007-09-10 00:13

y vivira en los corazones de los conservasionistas del ambiente y de la fauna
y en mi corazon por el era mi idolo



50
De: juan simon Fecha: 2007-09-10 00:16

yo y mi familia te extrañaremos



51
De: Teresa Fecha: 2007-09-10 23:23

Esto fue una gran perdida para nuestro planeta estoy tn afectada



52
De: juan simon Fecha: 2007-09-13 22:21

fue una gran perdida para los ecologistas por que el era como el lider



53
De: Anónimo Fecha: 2007-09-13 22:24

eres mi idolo steve y algun dia visitare tu zoologico por me voy a vivir a australia por que voa ser biologo marino y le mando un saludo a tu esposa y a tus hijos



54
De: luis avila Fecha: 2007-09-14 18:39

steve te admiro



55
De: adrià Fecha: 2007-10-29 20:29

cuan u sento ya es venia a veure
cuando lo siento ya se veia k moriria un dia de estos su faena era muy arriesgada es una pena



56
De: steve Fecha: 2007-11-03 16:50

Yo cuando sea grande steve are un zoologico para animales!!!! y tambien are un acianato para los que no saben que es eso: es un lugar grande donde entran personas viejas osea por ejemplo usted si usted dentro de 30 años su familia no lo quiere pues puede ir a un acianato hay lo cuidan bueno hay me sali de la historia olvidemos lo otro y bueno ***llorando*** estraño a steve!!! :( (mi sobrinito de llama steve castillo :) mi hermano le puso ese nombre a tu honor ) steve te extrañaremos todo venezuela y mas australia y todooooooooooooooooooooo el mundo nunca te olvidaremos **besos***



57
De: betty Fecha: 2007-11-03 16:50

Yo cuando sea grande steve are un zoologico para animales!!!! y tambien are un acianato para los que no saben que es eso: es un lugar grande donde entran personas viejas osea por ejemplo usted si usted dentro de 30 años su familia no lo quiere pues puede ir a un acianato hay lo cuidan bueno hay me sali de la historia olvidemos lo otro y bueno ***llorando*** estraño a steve!!! :( (mi sobrinito de llama steve castillo :) mi hermano le puso ese nombre a tu honor ) steve te extrañaremos todo venezuela y mas australia y todooooooooooooooooooooo el mundo nunca te olvidaremos **besos***



58
De: betty Fecha: 2007-11-03 16:50

Yo cuando sea grande steve are un zoologico para animales!!!! y tambien are un acianato para los que no saben que es eso: es un lugar grande donde entran personas viejas osea por ejemplo usted si usted dentro de 30 años su familia no lo quiere pues puede ir a un acianato hay lo cuidan bueno hay me sali de la historia olvidemos lo otro y bueno ***llorando*** estraño a steve!!! :( (mi sobrinito de llama steve castillo :) mi hermano le puso ese nombre a tu honor ) steve te extrañaremos todo venezuela y mas australia y todooooooooooooooooooooo el mundo nunca te olvidaremos **besos***



59
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:58

que este en su santa gloria



60
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:58

que este en su santa gloria



61
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:59

que este en su santa gloria



62
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:59

que este en su santa gloria



63
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:59

que este en su santa gloria



64
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:59

que este en su santa gloria



65
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:59

que este en su santa gloria



66
De: maryhorisaraydablandin Fecha: 2007-11-05 02:59

que este en su santa gloria



67
De: patricia Fecha: 2007-11-06 19:13

dios lo tenga en su santa gloria qddg



68
De: Nacho Fecha: 2007-11-13 15:15

se arriesgo al pedo por que en realidad no buscaba eso se le cruso y fue a ver y termino.


Gracias steve por todo.. te quiero a muerte



69
De: David Fecha: 2007-11-18 20:39

ESTE HOMBRE ERA UN HEROE, SU MUERTE FUE UNA PENA, PERO PARA UN BIOLOGO AMANTE DE LOS ANIMALES COMO EL, LA MEJOR MUERTE QUE SE PUEDE ESPERAR ES LA QUE TE PROVOCA UN ANIMAL, HACIENDO SU TRABAJO, CON EL CUAL DISFRUTABA Y NOS HACIA SENTIR EMOCION.
LA NATURALEZA ES LA FUENTE DE LA VIDA.. SIN ANIMALES EL MUNDO NO EXISTIRIA, NOSOTROS, TAMBIEN ANIMALES, ESTAMOS HACIENDO QUE CADA DÍA HAYAN MENOS ANIMALES, ESTAMOS PERDIENDO ALGO MAS VALIOSO QUE EL ORO Y NO LO APRECIAMOS.
PARA MI ESTE HOMBRE ES UN HEROE Y UN DIOS NO EXITIRA NADIE QUE TENGA ESE ALMA TAN DADA A LOS ANIMALES.
""THE BEST""
NACIO EL 22 DE FEBRERO.. IGUAL QUE YO, Y ME HIZO SENTIR EMOCION POR LA NATURA, SEGUIRE SUS PASOS AUN SABIENDO K NO LE LLEGARE NI A LA SUELA DE SUS ZAPATOS, DISFRUTARE DE LA NATURALEZA COMO EL.



70
De: David Fecha: 2007-11-18 20:48

YO TENGO 16 AÑOS I VIVO EN BARCELONA.
CADA VEZ QUE PUEDO ME ESCAPO AL CAMPO EN BUSCA DE ANIMALES.. PARA OBSERBARLOS Y ADMIRARLOS.
ME HE LEIDO MUCHOS LIBROS DE BIOLOGIA Y ESPERO LLEGAR LEJOS. AUNQUE MI HEROE NO ESTE AQUI, YO INTENTARE SEGUIR SU CAMINO, CADA VEZ QUE YO CUMPLA AÑOS, 22 DE FEBRERO, ME ACORDARE DE TI.
ME FASCINAN LOS ANIMALES TENGO FOTOS CON SERPIENTES QUE COJI EN EL RIO Y EN LA MONTAÑA, CON SALAMANDRAS JASPEADAS, MUY CHILLONAS.. CON LAGARTOS, SAPOS, ETC..
ADORO EL MUNDO ANIMAL, Y LO ADORARE SIEMPRE!



71
De: David Fecha: 2007-11-18 20:50

YO TAMBIEN ESTUBE NADANDO ,CERCA DE RALLAS y MANTAS, A PULMON ME FASCINO VER A ESOS ANIMALES.. PERO AL MISMO TIEMPO ME DIO MIEDO AL NO SABER COMO PODRIAN ACTUAR...
ME ACORDARE DE TI TODA LA VIDA!!!



72
De: MONICA Fecha: 2007-11-27 15:33

YO CREO QUE FUE TODO UN ERUE Y NO LE TENIA MIEDO A NADA PERO POR DESGRACIA TUVO QUE FALLESER PERO SIEMPRE LO VAMOS A RECORDAR



73
De: erika Fecha: 2007-11-29 01:29

que lastima q murio un gran hombre el cual me encantaba su trabajo y supo demostrar q los cocodrilos y animales en general no son tan malos.. desde mi punto de vista el quizo demostrar q los animales atacan unicamente por defenderse hay q tener cuidado con ellos pero tampoco cautivarlos es lo peor que se puede hacer cautivar a los animales de su habitat natural....y e fue un gran hombre que ha marcado su propio espacio...... con los animales recuerden ellos no son malos solo atacan por defenserse



74
De: carlos Fecha: 2007-12-09 02:28

lo lamento que muriera steve irwin pero era el numero 1 de atrapar animales me gustaba los videos de como agarraba los animales perolo lamento mucho que muriera.los animales no hacen nada pero si los ases enojar te atacan por defenderse bueno lo lamento que muriera pero lo boy a estrañar mucho .



75
De: GIOVANI A. BEDOY RDZ Fecha: 2008-07-04 04:26

me da tristesa pero bueno ,seguro y en el mas aya este casando cocodrilos o hasta dinosaurios



76
De: yadira bandon graciano Fecha: 2008-08-20 00:21

nada



77
De: yadira bandon graciano Fecha: 2008-08-20 00:21

nada



78
De: yadira bandon graciano Fecha: 2008-08-20 00:22

nada



79
De: willi Fecha: 2008-11-28 09:36

era el put amo



80
De: cero Fecha: 2009-05-14 01:00

lo q pasa es q el intentar de enseñarlos lo ermosos y peligrosos q son los animales fallesio y aunq es lamentable solo nos indica q entre mas intentemos de alegar la naturalesa en cualquier momento ella nos demostrara q sin ella no viviriamos y por ello tundria q morir jente inosente



81
De: Anónimo Fecha: 2009-12-21 20:39

hola



82
De: Anónimo Fecha: 2009-12-21 20:39

hola



83
De: Anónimo Fecha: 2010-10-03 00:37

thfth



84
De: Arte-Mio Fecha: 2010-10-08 14:00

Murio y no se quien es, pero seguro que hubiera muerto antes si hubiera tratado de atrapar al unico animal verdaderamente "SALVAJE" EL ser que se llama a si mismo HUMANO y que es el mayor monstruo que a creado la naturaleza por una aberracion y que trata de acabar con ella



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.210.99 (74bd725255)
Comentario

Ir Arriba


La Biblioteca de Babel (Header)

Enlaces

Archivos
Relatos
Cuadros de Adela Calatayud
Correo de Babel

Feed:
RSS

Últimos Comentarios

  • María Del Mar Márquez en La voz de Jeremy Brett
  • Maria diaz gomez en La voz de Jeremy Brett
  • Pablo Vásquez en Zafiro y Acero
  • Anónima en Algo termina, algo comienza
  • Armeris en Algo termina, algo comienza
  • Boromir en Algo termina, algo comienza
  • Moria en Algo termina, algo comienza
  • juncal en Espera (para @Divagacionistas)
  • Bonifacio Álvarez en Espera (para @Divagacionistas)
  • Daurmith en Espera (para @Divagacionistas)
  • Ir a:

    Mi Barrapunto
    STE
    Homo Webensis
    ARP
    El Paraíso de las
    Matemáticas

    Proyecto Gutenberg
    BLOGALIA
    FoldingAtHome
    La Biblioteca de Babel II


    Bitácoras majas:

    Una cuestión personal
    Cuaderno de bitácora
    Taller literario
    Por la boca muere el pez
    Paraphernalia
    Batiburrillo
    Cadenas bien formadas
    El fondo del asunto
    Karl en el País
    de los Mentirosos

    El Paleofreak
    Fa.Brizio.Info
    A Contraluz
    Magonia
    pjorge.com
    Aaiunea
    Uno por uno...
    La Guarida del Dragón
    Círculo Escéptico
    Pharyngula
    Mekatharra
    Casino y Furcias
    xkcd
    Curioso pero Inútil

    ¡Mis listas de los deseos!
    Amazon.com
    Amazon.co.uk

    Blogalia

    Blogalia

    [Comunidad de la Plumilla]

    IBSN: Internet Blog Serial Number 12-02-1809-05